¿QUÉ ES EL CERTIFICADO?

Es importante que al rentar una caja de seguridad verifiques que la empresa que te brindará el servicio se encuentre certificada para tener mayor seguridad y tranquilidad de que tus posesiones importantes y de valor estarán en un lugar seguro y confiable, resguardadas por personas certificadas con las mejores políticas de privacidad.

OBJETIVO DEL CERTIFICADO

Profesionalismo

Estamos comprometidos en brindar asesoría por personas calificadas en ofrecerte el servicio de la renta de cajas de seguridad.

Ética

Somos una asociación certificada en el resguardo de valores con personal de seguridad regulado para darte un servicio que se adecue a lo que más te importa.

Compromiso

Garantizamos a nuestros socios y clientes que sus bienes de valor están protegidos con los sistemas más innovadores y la más alta tecnología en seguridad.