PROPÓSITO

En AESCS estamos comprometidos a proteger legalmente a todos nuestros asociados y clientes para que nuestro servicio continúe siendo de alta calidad, con seguridad jurídica y confidencialidad para todos y cada uno de nuestros socios y clientes en la protección de bienes personales con accesos personalizados y estrictos protocolos de seguridad.

MISIÓN

Regular a la industria privada mexicana de servicios de cajas de seguridad dentro de un marco legal y de cumplimiento claro y preciso.

VISIÓN

Que nuestros asociados puedan ofrecer a los usuarios un servicio especializado de alta calidad con seguridad jurídica y confidencialidad.

Confianza

Somos una organización con total transparencia respetando de manera íntegra los aspectos legales basados en el respeto mutuo entre nuestros clientes y socios.

Seguridad

Nuestras políticas te ofrecen la certeza de que nadie más sabrá el lugar en donde se encuentran tus posesione y lo que decidas reguardar siempre estar en el mismo lugar.

Discreción

Estamos comprometidos a cuidar el anonimato y la seguridad de nuestros socios y clientes al momento de resguardar sus posesiones de valor.

Integridad

Tenemos el deber de proporcionar servicios que cumplan nuestras promesas y sus requisitos: calidad, fiabilidad y seguridad constante.

Ética

Para AESCS la ética constituye un principio, no anteponer los criterios propios sobre lo correcto.

Lealtad

Honramos y respetamos a quienes han depositado su confianza y fidelidad en nosotros.